top of page
Buscar

Gobierno Municipal presenta Hermosillo Conecta en CANACO

Conocen los beneficios del programa que vincula a PyMES locales con empresas tractoras para crear relaciones comerciales entre ellas.

Hermosillo, Sonora; -- de junio; 2022. La Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) presentó en el auditorio de CANACO Hermosillo los beneficios del programa “Hermosillo Conecta” para vincular a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) del giro comercial con empresas tractoras.Gertie Agraz Boeneker, directora de la AMDE convocó a cámaras empresariales que entre sus afiliados tienen empresas que puedan vincularse con cadenas como Soriana, Super del Norte, Abarrey, Taste , Mandadito y Super MC.

“En este programa queremos trabajar por sectores. Hoy estamos convocando al giro comercial, que puedan vender a empresas tractoras, entonces este el primer sector con el que vamos a trabajar pero la idea de esto es replicarlo con otros y lo estamos haciendo así porque cada uno tiene requerimientos diferentes”, agregó.El programa facilitará talleres, asistencia técnica y financiamiento que habiliten a las empresas a cumplir los requisitos solicitados por las empresas tractoras.

La convocatoria del programa Hermosillo Conecta que invita a proveedores realizará corte hasta el 08 de julio, para posteriormente iniciar los talleres y concluir en un encuentro de negocios con las empresas tractoras del 10 al 21 de octubre.

Asistieron Agustín Ponce Murrieta, director de Desarrollo de Proveedores de AMDE; Juventino Félix Lugo, presidente de CANACO SERVYTUR y representantes de las cámaras CANIRAC, CANACOPE, AMMJE, CANACINTRA y COPARMEX.




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page